“Cos pés na terra”: Programa formativo de ACUBAM – EU RURAL

“Cos pés na terra”: Programa formativo de ACUBAM – EU RURAL

Hoy queremos hablaros del programa de formación  “Cos pés na terra“, de la Asociación de Cultivos Baixo Miño ACUBAM y Escola Eu rural.

Como muy bien explican en la web de la asociación, Escola Eu Rural es un instrumento de la ADR concebido para ofrecer formación e información a la población en general y a los trabajadores y colectivos sociales implicados en el medio rural.

A través de Escola Eu Rural se programan y coordinan acciones de formación, difusión y sensibilización dirigidas a ampliar el nivel de conocimiento y capacitación de la población y de los actores locales en diversas materias relacionadas con el desarrollo rural. Algunas son la producción agraria y forestal, la dinamización y diversificación socioeconómica del territorio, el bienestar social y la mejora de calidad de vida de la población, o la conservación de los recursos y sostenibilidad ambiental.

Aquí tenéis el calendario de las actividades que se desarrollarán en septiembre-octubre 2017 y febrero-marzo de 2018:

 

 

Se impartirán, en su mayoría, en Tomiño. En ellas colaborarán viveros de la zona y tendrán un carácter principalmente práctico.

Si estáis interesados en alguna de ellas, debéis cubrir la inscripción que os facilitan en este enlace. Más información en http://eurural.org/escola-eu-rural/

Estaréis informados de estas actividades, también, en nuestra sección de eventos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con