Con una duración de 16 horas, el Curso de SketchUp tendrá lugar los viernes 17 y 24 de marzo, en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas en las instalaciones de GDoce en Santiago de Compostela  (Polígono del Tambre, Santiago de Compostela).

El precio para las empresas asociadas a AGAEXAR es de 150 €, y para los no asociados y público en general es de 200 €.

Información e inscripciones: AGAEXAR – 658 081 269 – info@agaexar.com

Objetivos: Gracias a una sencillez extrema de uso y una gran potencia se convertirá en una herramienta básica para todas las personas que necesitan presentar sus dibujos en 3D de forma rápida y profesional. Permite realizar un proyecto de principio a fin sin salir del programa y disfrutando del proceso. Sketchup, con herramientas como LayOut, Style Builder o la posibilidad de incorporar extensiones, serán tan potente como el usuario desee que lo sea.

Características del Programa:

  • Modela en 3D de manera fácil y precisa: dibujar formas utilizando las intuitivas herramientas para gráficos, y con la herramienta extrusión “empujar/tirar”, que simplifica el modelado, las conviertes en 3D. Utilizar la gama de colores y texturas para incrementar el realismo. Diseñar, especificar y planear con toda la cantidad de detalles deseada con sólidas herramientas (sobre, unión, corte, intersección, …)
  • Importar y exportar CAD y otro tipo de datos: SketchUp Pro puede leer y generar muchas extensiones de archivos y el propio programa requiere una instalación y ejecución sencilla.
  • Utilización en cualquier etapa del proyecto: herramientas personalizables, útiles desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta el final de la administración de la construcción. Creación de modelos en 3D con características y comportamientos personalizados generando dibujos precisos a escala con efectos que muestren el modelo con planos, secciones, elevaciones o perspectivas.
  • Creación de presentaciones convincentes: añadiendo etiquetas y exportando animaciones que faciliten su comprensión.
  • Mejora tu experiencia de usuario y optimiza tu tiempo de aprendizaje y trabajo: intuición y rapidez de uso con útiles consejos contextuales y recursos formativos. Miles de modelos 3D gratuitos disponibles en internet.
  • Adaptación a cualquier sector y necesidad: puedes añadir además especialidades y funcionalidades adaptadas a tus preferencias de diseño, modelado o renderizado añadiendo plugins.
  • Versiones gratuitas y de pago con diferentes prestaciones. SketchUp Make y SketchUp Pro con servicios de soporte gratuitos.

Lugar: Instalaciones de GDoce. Polígono del Tambre, Vía Edison, parcela C52, 15890 de Santiago de Compostela.