Asesoramiento (en la elaboración de herbarios) para la exposición Cabañas para pensar. Se trata de un proyecto producido por la Fundación Luis Seoane, cuya sede de A Coruña acogió la muestra en 2011. Las fotografías son obra de Eduardo Oureiro, y el comisariado corresponde a Alberto Ruiz de Samaniego y a Alfredo Olmedo. Ha sido también expuesta en el Centro José Guerrero de Granada, en la Fundación Cerezales Antonino y Cinia o en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En las imágenes de E. Outeiro. se aprecian las cabañas, en sus emplazamientos originales, de filósofos como Ludwing Wittgenstein o Martin Heidegger, compositores como Edvard Grieg o Gustav Mahler, dramaturgos como August Strindberg, escritores como Knut Hamsun, George Bernard Shaw, Virginia Woolf, o Thomas Edward Lawrence (más conocido como Lawrence de Arabia), poetas como Dylan Thomas, o cineastas como Derek Jarman.

Acompañaban a las fotografías una serie de planos arquitectónicos de cada una de las cabañas, maquetas y una selección de herbarios procedentes de cada no de los lugares en los que aquellas están situadas.

Las imágenes que os mostramos pertenecen a los montajes de la muestra en la Fundación Luis Seoane (2011) y Fundación Cerezales Antonino y Cinia (2014).