SORTEO de 2 entradas para una visita guiada al Pazo de La Saleta

SORTEO de 2 entradas para una visita guiada al Pazo de La Saleta

Por mucho que os hablemos del jardín del Pazo de La Saleta, no podréis comprobar lo maravilloso que resulta ser este lugar a menos que lo visitéis. Por eso realizamos el SORTEO de dos entradas a esta colección botánica, una de las más importantes de España.

Rincón_sorteo2

El/La afortunad@ podrá disfrutar de una visita guiada (junto a un acompañante) de la mano de Silvia, la propietaria de La Saleta, quien amablemente nos ha cedido las dos invitaciones.

Para participar, debéis entrar en nuestra página de Facebook (Galician Garden), para darle en nuestra publicación a “Me gusta”  y comentar la razón por la que os gustaría visitar el jardín (Consulta aquí).

E_Jardín de La Saleta (12)

El próximo 30 de Mayo anunciaremos en nuestra página de facebook el nombre del ganador a partir de las 19:30h, MUCHA SUERTE A TOD@S!

entradas

Podéis consultar los términos y condiciones del sorteo en el siguiente enlace: http://j.mp/1RkjNRI

Comentarios (2)

  1. Un jardin que merece cada paso que se pisa en él, cada rincon produce un suspiro, una exclamacion, una sonrisa y querer inmortalizar la belleza, la paz, tiene ese desorden ordenado que me inspira, que esta en mi onda, en el que me siento flotar.
    Agradezco a quien lo ha convertido el lo que es, a quien lo cuida, y les deseo las mayores alegrias.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con