XIII Exposición “Da Camelia Sasanqua e Outras “ en Boiro

XIII Exposición “Da Camelia Sasanqua e Outras “ en Boiro

Este fin de semana tuvimos el placer de asistir a la XIII Exposición “Da Camelia Sasanqua e Outras”, en Boiro, la más tempranera del calendario de exposiciones de la camelia. Teniendo en cuenta que no ha sido un año de mucha flor -debido a la extraña climatología, inapropiada para esta época- y que la exposición, por ese motivo y tal y como afirmaban los organizadores, podría haber sido más extensa de lo que fue, el evento resultó igualmente exitoso sin ningún género de dudas. Allí hemos podido disfrutar de una amplia variedad de camelias. Entre éstas, destacó sobre todo aquella que da nombre a la exposición, la Camellia sasanqua.

La muestra alcanzó un récord de asistencia, con más de 1500 visitantes. Desde galicianGarden felicitamos a los organizadores de la exposición y a todos los participantes, además de agradecerles la atención con la que nos recibieron!

Aquí os dejamos algunas fotografías como muestra de lo que allí descubrimos:

e_20161211_124722

e_20161211_124040

Comentarios (1)

  1. Ana calo nunca defrauda con las exposiciones además que es una excelente anfitriona. Para el año volveremos y de seguro conociéndolo con más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con